martes, 27 de marzo de 2007

Llama Emilio a formar frente antiaborto


Mañana el grupo "Madres y Familias Mexicanas" realizará una peregrinación que partirá de las 10:00 horas de la Plaza Revolución a la Catedral

Francisco de Anda

Guadalajara, México(27 marzo 2007).-Ante miembros de la comunidad judía en Guadalajara y autoridades católicas, el Gobernador del Estado, Emilio González Márquez, llamó a formar un frente común en contra del aborto que se pretende despenalizar en el DF.

"Que podamos poner un frente común a aquellos que amenazan el principal derecho que tenemos, el derecho a vivir de nosotros y de aquellos que todavía están en el seno de la madre", externó González Márquez.

"(La concepción) que ya es una vida, que ya es una persona, que ya es un hijo de Dios".

González Márquez se pronunció en torno al aborto durante una cena interreligiosa para celebrar la Pascua judía, acto al que asistieron también el Cardenal Juan Sandoval Íñiguez y el Obispo auxiliar José Trinidad González.

La comunidad hebrea de todo el mundo celebrará el próximo 2 de abril la salida de los judíos de Egipto, lo que representó la liberación de este pueblo y su traslado a la tierra prometida, Israel.

Sin embargo, la cena que tuvo lugar anoche en el Club de Industriales fue una demostración de las tradiciones que siguen los judíos radicados en Guadalajara.

No hay comentarios: